conéctate
Para poder conectarse es necesario tener una cuenta de la UAH
En el campo usuario, debe introducir su cuenta de usuario de la siguiente forma: nombre.apellido@uah.es o nombre.apellido@edu.uah.es (en caso de alumnos)
Back Office
Categoría: Empleo
Descripción: Contrato indefinido.
Seleccionamos un BACK OFFICE con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE
* Requisitos:
Titulación académica o profesional: Grado Medio o Superior en Administración y finanzas
Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar
Idiomas requeridos: Inglés fluido (hablado y escrito)
Habilidades comunicativas, actitud proactiva y resolutiva ante problemas e imprevistos y, capacidad para el trabajo en equipo
Manejo de herramientas informáticas
Flexibilidad y adaptabilidad
** Se valorará muy positivamente conocimiento sobre PAE **
Fecha Inicio: 23-04-2025
Fecha Fin: 22-05-2025
Lugar del evento: Zaragoza (Spain)
Convocante: Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad